escuchanos en vivo 03

Chayanne reveló por qué nunca cantó con Ricky Martin

Si bien sus fans estuvieron años esperando una colaboración entre ellos, jamás se dio. Entérate por qué.

Espectáculos 15 de noviembre de 2023
chayanne-ricky-martin
chayanne-ricky-martin

Puerto Rico ha dado grandes artistas musicales en el último tiempo. Sin embargo, dos que han marcado una época y a varias generaciones fueron Chayanne y Ricky Martín. Si bien el público siempre esperó una canción entre ambos cantantes, siempre eludieron la posibilidad.


El hecho de que ambos hayan nacido en la misma tierra y se hayan destacado en sus carreras por hacer pop romántico y dance es lo que mantuvo por muchos años al público expectante ante la posibilidad de que entre ellos saliera una canción. Tras varios años, Chayanne fue consultado sobre los motivos por los cuales fue esquivo a esta chance de verlos juntos: “Toda la vida fui de los que se quedó esperando la colaboración entre Ricky Martin y Chayanne. ¿Por qué nunca se dio?”.

Por qué Chayanne y Ricky Martin nunca cantaron juntos 

En este contexto, Chayanne explicó: “Son cosas que no se piensan. Quizá no fue el momento. Tal vez no fue algo orgánico en ese momento. Es como que me hablaras de lo bien que le está yendo a Luis Miguel y digas por qué no se hizo una colaboración con Ricky Martin”.

No quiso dejar inconcluso su respuesta sobre los motivos que no dejaron que él y Ricky Martin se unan en diálogo con MoluscoTV: “Él tiene una carrera maravillosa, le fue super bien. También tuvo muchas colaboraciones, pero cada quien maneja la carrera a su manera y acá estamos”.

Te puede interesar
Lo más visto