escuchanos en vivo 03

Wanda Nara reveló sus tips para convertirte en una persona exitosa en la vida

La empresaria fue interrogada por sus seguidores en Instagram y reveló su secreto para triunfar en la vida.

Espectáculos 24 de noviembre de 2023
Wanda 1
Wanda 1

Al mirar el recorrido de Wanda Nara en la escena mediática solo se puede ver puro éxito, desde su primer y joven matrimonio con Maxi López, con quien formó una gran familia, hasta convertirse en la CEO de su marca de cosméticos y lanzarse como cantante.

Tras el estreno de Bad Bitch, la primera canción de su carrera en la música, la empresaria volvió con todo a las redes sociales y publicó una caja de preguntas en su Instagram para interactuar con sus más de 16 millones de seguidores.

Frente a tantos triunfos personales y profesionales, Wanda fue indagada sobre cuáles son los pasos a seguir para alcanzar logros similares a los suyos. “Un consejo para ser exitosa, Wan”, pedía uno de sus followers.

La respuesta de la empresaria sorprendió a todos al recomendar no dejar pasar las oportunidades y hacerlo todo con pasión.

“No perder oportunidades y realizar cada cosa por más mínima que sea e insignificante con mucha pasión”, posteó Wanda Nara como consejo.

Además, la mediática puntualizó que la clave del éxito está en esforzarse por ser indispensable, sobre todo en el ambiente laboral.

“La clave está en tratar de ser imprescindible en cualquier puesto de trabajo”, dijo Wanda.

El estreno de “Bad Bitch”

La empresaria se lanzó como cantante, su primer corte titulado “Bad Bitch”, una colaboración con Dj Negro Dub, la hizo viral en redes tras su estreno, ya que en el video se la ve rodeada de joyas y hombres con arneses y pantalones ajustados.

A dos semanas de su publicación, la canción ya cuenta con 1, 2 millones de reproducciones, consagrando sus primeros pasos como intérprete musical.

Te puede interesar
Lo más visto