escuchanos en vivo 03

261 personas fueron detenidas durante el fin de semana

Según el informe policial se secuestraron incautación de tres automóviles, 249 motocicletas, cuatro armas de fuego y 12 armas blancas. En este contexto se realizó la detención de 261 personas.

Policiales 27 de noviembre de 2023
Controles
Controles

El pasado fin de semana de noviembre concluyó con nuevos despliegues de seguridad y prevención en toda la provincia. Tras la finalización de 189 operativos, la Policía del Chaco dió a conocer los resultados y estadísticas. 

Según el informe se secuestraron incautación de tres automóviles, 249 motocicletas, cuatro armas de fuego y 12 armas blancas. En este contexto se realizó la detención de 261 personas. 

La Policía Caminera también llevó a cabo operativos de prevención vial, durante los cuales se redactaron 238 actas por infracciones de tránsito y se notificó a 53 conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

 

Te puede interesar
Controles 1

Conductor alcoholizado termino tras las rejas

Policiales 11 de febrero de 2024

Durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado y domingo, se llevó a cabo un destacado operativo de prevención y verificación en materia de seguridad vial llevado a cabo por el Municipio de Resistencia.

Lo más visto