escuchanos en vivo 03

Los jugadores de Scaloneta en la mira de todos

Se filtraron los nombres de todos los jugadores se la selección Argentina que se escaparon de la concentración, para ir a una fiesta privada con chicas.

Deportes 30 de noviembre de 2023
jugadores-seleccionjpg
jugadores-seleccionjpg

Tras el partido de eliminatorias con Uruguay en la Bombonera, que la Selección Nacional perdió, varios jugadores participaron de una fiesta que está generando mucho escándalo.

Los jugadores tenían libre desde el viernes al mediodía al sábado al mismo horario, pero no le hicieron caso al director técnico Lionel Scaloni y se escaparon a esa fiesta privada en un predio de Ezeiza.

En ese evento, organizado por Marcelo Fabian Blanco, íntimo de Nicolás Otamendi, tocó La T y la M e invitaron a chicas, a las que le pagaron 1500 dólares a cambio de discreción y que no estuvieran en el lugar.

Entre los jugadores estuvieron Rodrigo de Paul, Nicolas Otamendi, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Nahuel Molina, Leandro Paredes, Paulo Dybala y ex jugadores de la selección. Todos estuvieron con chicas pese a la desmentida de sus parejas.

Muchas de las relaciones de estos jugadores con sus mujeres están en la cuerda floja y puede ser que no lleguen a terminar el año juntos.

Te puede interesar
brindis

Gracias por acompañarnos estos 365 días!!

Sociedad 31 de diciembre de 2023

El Año Nuevo siempre es un momento de reflexión y de renovación y esperanza, Brindamos para que el 2024 nos encuentre juntos como siempre, es el sincero deseo de quienes hacemos FMcerrito.

Lo más visto