escuchanos en vivo 03

Adorni: "Guardaron silencio ante la inflación descontrolada"

Rechazo del Gobierno ante las críticas del kirchnerismo, "Estamos haciendo lo que creemos necesario e inevitable, en una economía que está rota y con una herencia brutal", expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Nacionales 14 de diciembre de 2023
Adorni
Adorni

En su habitual conferencia de prensa de todos los días, el vocero del gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, criticó duramente al kirchnerismo. "Muchos guardaron silencio ante inflación descontrolada y salarios magros", cuestionó.  

Desde Casa Rosada, el portavoz justificó las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo. "Estamos haciendo lo que creemos necesario e inevitable en una economía que está rota y con una herencia brutal". 

En palabras de Adorni, los anuncios económicos del titular del Palacio de Hacienda son para "dar el marco para lo que viene en la Argentina en materia de reformas y el plan para transformar a la Argentina y volver a ser un país normal".  

En otro tramo de la conferencia, el vocero se hizo eco de las críticas recibidas por varios sectores del kirchnerismo. "Estamos sorprendidos por algunas reacciones, particularmente de un sector de la política". 

Y agregó: "Muchos guardaron silencio ante inflación descontrolada, salarios magros, creación de pobres y ahora nos cuestionan por las medidas y el camino que estamos tomando, cuando lo único que estamos haciendo es intentar evitar la catástrofe que ellos mismos propiciaron y colaboraron a crear".

Te puede interesar
Lo más visto