escuchanos en vivo 03

Secuestraron a un exfutbolista mientras cometía una infidelidad y lo forzaron a grabar su confesión

Marcelinho Carioca, de 51 años, reconocido ex futbolista brasileño, fue secuestrado y golpeado por el marido de su amante, según confesó en un video que publicó en sus redes sociales, a pedido del secuestrador.

Mundo 19 de diciembre de 2023
marcelinho
marcelinho

El paradero de Marcelo Pereira Surcin, más conocido como Marcelinho Carioca, pasó del misterio a la polémica en Brasil. Y es que el exfutbolista brasileño fue secuestrado por el marido de la mujer con la que se encontraba en secreto, en Sao Paulo. El hombre se los llevó a Río de Janeiro, donde los obligó a grabar y publicar un mensaje en el que la pareja reconoce la infidelidad.

La última información sobre el paradero del exmediocampista era de la noche del domingo, cuando había acudido a una fiesta organizada en el estadio Neo Química Arena. Su versión de los hechos indica que los supuestos secuestradores le pidieron un rescate de 30.000 reales (6.100 dólares).

Aunque finalmente optaron por no hacer ninguna transferencia e informar a la Policía sobre lo sucedido, antes lo habrían obligado a hablar frente a una cámara afirmando que, en el concierto, estuvo con una mujer casada, por lo que fue secuestrado por el marido de esta.

Dos personas ya fueron detenidas por su presunta implicación en el caso, del que se hizo cargo el Departamento Antisecuestros de la Policía Civil de São Paulo.

Qué dice en el video

Quien supo ganar un Mundial de Clubes como jugador del Corinthians de Brasil, contó que “estaba en un show de samba y de ahí salí con una mujer que está casada, como supe después, y el marido me pegó, me secuestró y me llevó”.

Por su parte, la mujer que puede verse a su lado, dijo: “Confirmo todo lo que dijo, estoy casada y mi esposo lo secuestró y lo mantuvo en cautiverio”.

Carioca fue liberado en Itaquaquecetuba, Sao Paulo. Y fue trasladado a una dependencia policial en un vehículo de las fuerzas de seguridad, desde el que alcanzó a hacer gestos indicando que se encontraba bien, aunque optó por mantener su rostro tapado ante la requisitoria periodística.

Te puede interesar
Lo más visto