escuchanos en vivo 03

Zdero dio un mensaje de esperanza y unidad “para recuperar la dignidad”

El gobernador del Chaco Leandro Zdero aseguró que la gestión de gobierno estará “a la altura de las circunstancias para que a los chaqueños nos vaya bien el próximo año”.

Sociedad 23 de diciembre de 2023
Zdero Legislatura 2dic
Zdero Legislatura 2dic

A un día de la Navidad, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero brindó un mensaje de fin de año a la comunidad de la provincia. “Desearles a todos una feliz fiesta, un año próspero, que será difícil pero seguramente va a tener la esperanza de que, entre todos, recuperemos la dignidad”, expresó.

El primer mandatario deseó que cada ciudadano pueda “fundirse en el abrazo de quienes nos contienen, que es la familia”. Y pidió tener “sentido de solidaridad” para afrontar el contexto económico y social que se avecina.

“Los tiempos que se vienen son tiempos tan difíciles, como los que estamos atravesando ahora”, sostuvo al tiempo que aseguró que tendrán "un gobierno y todo un gabinete a la altura de las circunstancias para trabajar día a día, codo a codo, para que a los chaqueños nos vaya bien el próximo año

Te puede interesar
Malvinas

Zdero encabezó el acto central del 2 de abril

Sociedad 03 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero presidió el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se realizó en Presidencia de la Plaza, “Tenemos la firme decisión de acompañarlos y honrarlos" .

Lo más visto