escuchanos en vivo 03

Todo el Chaco bajo alerta amarilla por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa precipitaciones “de variada intensidad” en la jornada de mañana viernes. Donde las temperaturas se mantendrían entre los 25°C y los 31°C.

Sociedad 28 de diciembre de 2023
lluvias
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su sistema de alertas tempranas, emitió una advertencia meteorológica amarilla para la mañana de este viernes 29 de diciembre, en toda la provincia del Chaco.

Según lo que indica el organismo, “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

En cuanto a las temperaturas, las mismas se mantendrían entre los 25°C y los 31°C. Las tormentas serían asiladas durante la tarde y el cielo estará mayormente nublado en la noche.

Pronóstico extendido

El sábado 30, las temperaturas se mantendrán entre los 22°C y los 32°C. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y por la tarde, parcialmente nublado. Se esperan vientos del sector este.

El domingo 31, último día del año, las temperaturas rondarán los 20°C de mínima y los 31°C de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, sin precipitaciones. Los vientos continuarán del sector este.

Te puede interesar
PABLO LAZARO

Intensas actividades de la Masonería Argentina en el NEA

Sociedad 21 de febrero de 2024

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará recorriendo la región del NEA argentino con diferentes actividades tanto masónicas como públicas, que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el país.

Lo más visto