escuchanos en vivo 03

La policía secuestró marihuana en un domicilio abandonado y en la Plaza España

Detuvieron a un sujeto y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Policiales 30 de diciembre de 2023
drogas
drogas

La Policía del Chaco informó que en la noche del viernes personal de la Comisaría Primera, durante un operativo de prevención y mediante patrullajes e identificación de personas, demoraron a un sujeto en la Plaza España que intentó huir por la presencia policial. También inspeccionaron un domicilio abandonado del que secuestraron plantas de marihuana.

Asimismo, durante un operativo de prevención detuvieron a un joven de 22 años que intento huir de la policía con marihuana en su poder, confirmado por el personal de la Dirección de Consumos Problemáticos. Luego los empleados policiales fueron alertados por vecinos que informaron haber visto a dos hombres ingresar a un domicilio abandonado en la intersección de las calles Ameghino y Carrasco. Tras la inspección detectaron plantas de marihuana, que fueron confirmadas por la Dirección de Consumos Problemáticos.

Este operativo se realiza bajo los lineamientos del ministro de Seguridad Hugo Matkovich, la Jefatura de Policía, y la Subsecretaría de Narcotráfico y Crimen Organizado

Te puede interesar
Lo más visto