escuchanos en vivo 03

Wanda Nara grabó su nuevo videoclip en una favela

La mediática eligió como locación una favela brasileña y prometió sorprender nuevamente a sus seguidores con su música tras su incursión con la llegada de “Bad Bitch”. Aseguró que con su tema subirá "a otro nivel".

Espectáculos 17 de enero de 2024
Wanda
Wanda

"Llegamos a Brasil, cambio de look. Videoclip y muchas caipirinhas para mí. . . no entienden lo que se viene, necesito que la escuchen ya. Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel", anunció Wanda Nara, nuevamente con cabello rubio para la grabación de su nuevo videoclip.

La mediática eligió como locación una favela brasileña y prometió sorprender nuevamente a sus seguidores con su música tras su incursión con la llegada de “Bad Bitch”.

Del video también participó el Negro Dub, un exponente del género electrocumbia. "Hoy grabamos acá. Favela", anunció Wanda a su lado y junto a un equipo, entre los que se encontraba su marido, Mauro Icardi.

No resultó tan fácil la grabación porque la hermana de Zaira Nara eligió unos tacos altísimos para caminar por la favela, pero no tuvo en cuenta las colinas, las calles empinadas y la construcción precaria, por lo que tuvo que ser asistida por su marido, Mauro Icardi, que presenció toda la grabación.

Te puede interesar
Aitana

Aitana presenta "Ella bailaba"

Música 06 de diciembre de 2023

Continuando con la promoción de su álbum "Alpha", lanzado en septiembre de este año, la cantante española ahora comparte el videoclip oficial de la canción "Ella bailaba".

Lo más visto