escuchanos en vivo 03

Kenia Os y Álvaro Díaz crean una colaboración con el sencillo "Bobo"

Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con “BOBO”,una colaboración inaugural junto a la sensación urbana puertorriqueña Álvaro Díaz.

Música 24 de enero de 2024
Kenia
Kenia

Luego del año de su primera nominación al Latin Grammy, el lanzamiento en cines de su cortometraje ganador del premio Cannes K23, además de monumentales shows y hits charteando, Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con “BOBO”. Una colaboración inaugural junto a la sensación urbana puertorriqueña Álvaro Díaz. Lanzado bajo Sony Music México/5020 Records, el sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical”, cuenta Kenia Os. Para esta canción, la artista convocó a Richi López (Bad Bunny, Tini, Carin Leon), quien estuvo a cargo de la producción. Con su melodía contagiosa, letras deseosas de Kenia y el flow destacado de Álvaro – la colaboración es magnética. “Me encantó como Álvarito se sumó a la canción”, confesó la cantante durante la filmación del video. “Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”. 


“BOBO” aparece luego del éxito de “OJO X OJO”, un sencillo que en poco tiempo ha conseguido más de 29M de escuchas en Spotify. Ambos temas formarán parte del álbum sucesor de K23 (2023) – un disco que nos dio himnos como “La Invitación” (Platino), “Año Sabático” (Oro), “Botellita” (Oro), además de “Malas Decisiones” (Triple Platino) cuyo trend fue viral y desbordó redes sociales y plataformas de música logrando récords de ventas para el disco físico.

Con su inconfundible estilo y su talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop. A sus 24 años, ha acumulado una base de seguidores de millones en todo el mundo y ha dejado su huella en la industria dando vida a un cada vez mayor número de hits, giras que rompen récords de ventas y un universo musical que la llevó el año pasado a dar shows sold out en el Auditorio Nacional en México.

 

 

Te puede interesar
Bon Jovi

Bon Jovi adelanta un tema de su nuevo álbum

Música 25 de marzo de 2024

La banda estadounidense anuncia la llegada de un nuevo álbum de estudio que se llamara "Forever" y estará disponible a partir del 7 de junio de este año, mientras tanto, adelanta el single "Legendary" y revela la tracklist del nuevo disco.

Lo más visto