escuchanos en vivo 03

Sala 88 abre su temporada 2024 con humor y música

Este fin de semana Sala 88 abre su temporada 2024 que promete ser variada y cargada.

Agenda de Eventos 06 de febrero de 2024
Sala 88
Sala 88

La apertura será, este viernes, con el Stand up de la Sala; el sábado llega stand up de Paraguay y el domingo vuelven los Conciertos de Musicales. Las entradas se pueden comprar anticipadas al 3624383115.

El stand up de la Sala vuelve a subir al escenario para dar inicio a la temporada 2024 con el show La risa es ley. La función será este viernes a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas anticipadas se pueden comprar al 3624383115 o en la boletería de la Sala de 17 a 20.

El elenco está integrado por Nelson Fernández, Paulo Segobia, Tato Monzón, Pelu Brizuela, Andrea Benítez y Eño Bustamante. Como actriz invitada este show estará la standapera y periodista Cili Insaurralde.

El stand up es al estilo café concert: modo bar donde se venderán empanadas y bebidas, donde el público disfrutará de una noche de puro humor. El show de Sala 88 va más allá del stand up puro, ya que ofrece personajes y el stand up tradicional, todo en conjunto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, y éste se caracteriza por hacer humor solo autorreferencial.

Stand up paraguayo

Además el sábado llega desde Paraguay el standapero Jugo de Mango presentando su unipersonal de humor Vamosna Hablar. La función será parte de su gira por el noreste argentino; en Resistencia estará acompañado de la humorista Josefina Sánchez.

 

Infantiles de todos los tiempos

El domingo vuelve el show de Conciertos de Musicales, de Teatro Musical Chaco donde excelentes cantantes interpretarán los grandes clásicos del musical infantil mundial. Serpa a las 20 en las instalaciones de cooperativa.

El elenco está integrado por Lina M. Cruz, Federico Rosso, Janet Beskow y Juliana Stella, más algunos invitados especiales. La dirección general es de Ulises Camargo. El repertorio incluye grandes clásicos del cine y el teatro musical como La bella y la bestia, Aladín, La sirenita, Mulán, Encanto, El rey león, Shrek, Enredados, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto