escuchanos en vivo 03

Galperin: “Con la de ellos son capitalistas. El socialismo es siempre con la ‘tuuuuuuuuya contribuyeeeeeente”

El fundador de Mercado Libre Marcos Galperín, compartió un mensaje en las redes ante el detalle de la declaración jurada de la ex presidenta. “Con la de ellos son capitalistas”, dijo.

Nacionales 08 de febrero de 2024
Marcos-Galperin-MercadoLibre
Marcos-Galperin-MercadoLibre

Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre, reaccionó con sarcasmo ante la declaración jurada de Cristina Kirchner, en la cual se reveló que la expresidenta posee una cantidad de acciones significativas en la empresa de e-commerce.
 
La declaración jurada de la exmandataria argentina para el ejercicio fiscal 2023 ha llamado la atención por varias razones. En primer lugar, su patrimonio total declarado ascendió a la suma de $249.421.220,32, casi el doble de lo reportado el año anterior. Además, Cristina Kirchner adquirió una cantidad considerable de valores en la bolsa, incluyendo acciones de Coca-Cola, Apple y, sorprendentemente, Mercado Libre.

La compra de 1667 valores de Mercado Libre por parte de la expresidenta, con un valor de $23858 cada una, totalizando $39.771.286, no pasó desapercibida para Marcos Galperin, cuyas opiniones políticas contrastan con las de Cristina Kirchner.

En respuesta a una publicación que mencionaba la declaración jurada de la exmandataria, Galperin emitió una serie de emoticones de risa, seguidos de un comentario sarcástico en otro comentario: “Con la de ellos son capitalistas. El socialismo es siempre con la ‘tuuuuuuuuya contribuyeeeeeente’”.

El hecho de que Cristina Kirchner sea accionista de Mercado Libre ha generado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiendo a la empresa en tema de conversación. Algunos usuarios expresaron sorpresa ante este hecho, mientras que otros lo interpretaron como un giro inesperado en la política económica de la expresidenta.

Por otro lado, Marcos Galperin ha sido objeto de críticas por parte del kirchnerismo en los últimos tiempos, principalmente debido a su mudanza a Uruguay y las políticas laborales de Mercado Libre. Sin embargo, el empresario ha respondido con firmeza a estas críticas, defendiendo su derecho a la libertad de elección y destacando el impacto positivo de su empresa en la creación de empleo y el desarrollo económico en América Latina.

Las interacciones en las redes sociales entre Galperin y figuras políticas han reflejado las tensiones y divisiones ideológicas presentes en la sociedad argentina. Mientras algunos celebran las respuestas del empresario, otros continúan cuestionando sus acciones y posturas. En medio de este escenario, la presencia de Cristina Kirchner como accionista de Mercado Libre añade un nuevo dato de color para las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto