escuchanos en vivo 03

Detenido por llevarse sueros, vaselina y demás insumos: Era empleado del Hospital

Un hombre identificado como V. M. R., quien se desempeñaría como mucamo de la pastilla N° 06 del Hospital "Dr. Julio C. Perrando", fue descubierto saliendo del nosocomio con una bolsa cargada de insumos hospitalarios.

Policiales 09 de febrero de 2024
insumos
insumos

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 20:30 horas, cuando el personal policial recorría las calles internas del Hospital. Fue allí que sorprendieron a V. M. R., dirigiéndose hacia el acceso de ambulancias por calle N° 01, cargando una bolsa grande de residuos.  

El hombre fue demorado y los agentes le solicitaron que exhiba los elementos que llevaba consigo, logrando determinar que dentro de la bolsa escondía cinco sueros, un rollo de cinta hipo-alergénica, un pote de vaselina, un frasco de alcohol en gel y 30 bolsa más de residuo. 

Según detalla el informe policial, el hombre no pudo justificar la propiedad de los insumos hospitalarios que llevaba, por lo que fue demorado y se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados.  

En tanto, la Jefa a cargo de la pastilla N° 06, una mujer de 47 años, manifestó que dichos elementos pertenecían a dicha pastilla y accionó penalmente contra el hombre que desempeñaría labores de mucamo en el área. 

Finalmente, el hombre fue detenido en una causa por Supuesto Hurto en grado de Tentativa, según lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno, y se prosiguen con las diligencias de rigor.

detenido 1

Te puede interesar
Lo más visto