escuchanos en vivo 03

Secuestran droga en el Barrio Toba

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

Policiales 16 de febrero de 2024
Droga
Droga

Anoche, los agentes realizaron un allanamiento en una vivienda situada en la calle Villa Elba del barrio Toba, con la intervención del Juzgado de Garantía N° 5 de Resistencia. Sin embargo, al ingresar al domicilio, no encontraron al morador. Durante el registro del inmueble, se llevó a cabo el secuestro de recortes varios, siete mil pesos en efectivo, 201 envoltorios de cocaína con un peso total de 30 gramos y 157 bochitas de marihuana.

Ante los elementos incautados, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 dispuso que los mismos sean puestos bajo la causa por Supuesta Infracción a la ley 23.737 en función de la ley 2305-N y continuaran con la investigación a fines de dar con el principal investigado.

Te puede interesar
Controles 1

Conductor alcoholizado termino tras las rejas

Policiales 11 de febrero de 2024

Durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado y domingo, se llevó a cabo un destacado operativo de prevención y verificación en materia de seguridad vial llevado a cabo por el Municipio de Resistencia.

Lo más visto