escuchanos en vivo 03

Se renovaron 14 ambulancias con service completo

Muchas localidades del interior ya cuentan con vehículos sanitarios listos y en condiciones de ser utilizados para emergencias médicas.

Salud 18 de febrero de 2024
Ambulancias
Ambulancias

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, anunció que, Comandancia Frías y General Vedia tienen ambulancias con las cubiertas nuevas, a las cuales también se les realizó service completo, con alineado y balanceo. Por otra parte, un móvil correspondiente a la localidad de Concepción del Bermejo pasó por un taller mecánico y recibió atención personalizada con alineado y balanceo.

El mismo proceso fue realizado en 4 ambulancias más, destinadas a las localidades de Misión Nueva Pompeya, El Espinillo, El Sauzalito y Miraflores.

Por último, se suman a esta gran cantidad de procedimientos, los realizados el jueves a los vehículos sanitarios de Pampa Almirón y La Escondida, que además, cuentan con baterías y cubiertas nuevas.
Desde el Ministerio de Salud, valoran la puesta en condiciones de estas ambulancias tan necesarias en las mencionadas localidades.

Te puede interesar
dia mundial

Día mundial de las enfermedades poco frecuentes

Salud 29 de febrero de 2024

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estiman que hay más de 8 mil EPF de las cuales el 72% son genéticas, el 70% comienza en la infancia y que seis de cada 100 personas nace con una de ellas.

Lo más visto