escuchanos en vivo 03

Se intensifican los controles policiales en el área metropolitana

Las tareas que se llevan a cabo son tareas de vigilancia, regulación, circulación, controles con el fin de evitar cualquier tipo de infracciones y hechos delictivos de cualquier índole buscando la seguridad de la población.

Policiales 21 de febrero de 2024
Controles 2
Controles 2

En la tarde de este martes se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo operativo de prevención desde el Edificio de la Municipalidad de Barranqueras en la intersección de las Avenidas Diagonal Eva Perón y Paraguay de la ciudad Portuaria.

Las tareas que se llevan a cabo por calles y avenidas son tareas de vigilancia, regulación, circulación, controles con el fin de evitar cualquier tipo de infracciones y hechos delictivos de cualquier índole buscando la seguridad de la población.

Los operativos tienen lugar en la Jurisdicción de las Comisarias Primera, Segunda, y Tercera de Barranqueras  y  cuenta con la participación de alrededor de 80 efectivos de distintas unidades como ser la Dirección General de Investigaciones Complejas, la Dirección General de Policía Caminera, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, la Dirección General de Consumos Problemáticos, la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental, entre otras unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.