
El hecho ocurrió en avenida Castelli y Urquiza.

El hecho ocurrió en avenida Castelli y Urquiza.

El incidente se produjo en la plaza principal de General San Martín. Allí se habían agolpado libertarios para esperar al gobernador Leandro Zdero, que iba a encabezar un acto proselitista allí.

El Foro de Periodismo Argentino expresa su indignación y condena por la agresión grave e injustificada sufrida por el camarógrafo Gerardo Galarza, del canal Somos Uno de Resistencia, Chaco, por parte del diputado nacional Aldo Adolfo Leiva (Unión por la Patria) en la ciudad de General San Martín.

A pesar de que el intendente local dialogó con los manifestantes, un grupo minoritario reaccionó con violencia, golpeó a efectivos y puso en riesgo el orden público. Desde el Ejecutivo se hace el llamado permanente al orden y a la paz social, porque no es el camino cortar las rutas y decimos “No a la violencia”.

El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.

Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini por los delitos de lesiones leves agravadas, lesiones graves y amenazas coactivas. Le levantaron la prohibición de salida del país al ex presidente.

La ministra de Seguridad y el titular de Justicia rechazaron la violencia contra Francisco Antunez, en las inmediaciones del Congreso.

La ex secretaria de Alberto Fernández aclaró de todos modos que nunca presenció actos de violencia por parte del ex presidente.

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof también se pronunció por el escándalo de violencia de género que involucra al ex presidente Alberto Fernández.

Demoraron a las personas que agredieron e intentaron lesionar al personal de turno. Colaboraron Comisaría Cuarta, Sexta Metropolitana y el Departamento Canes.

El cronograma de pagos para este martes 25 de noviembre es el siguiente.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, durante el fin de semana por el Día de la Soberanía Nacional se desplazaron 1.694.000 turistas por la Argentina, un 21% más que en el mismo feriado de 2024.

Concluyó en la noche del domingo una nueva edición de Chaco Vibra con un marco multitudinario y un Parque 2 de Febrero desbordado, que volvió a posicionarse como uno de los festivales folklóricos más convocantes de la región.

La víctima fue hallada junto a su motocicleta frente al supermercado mayorista Vital.

El control médico y la adherencia al tratamiento antihipertensivo disminuyen la probabilidad de infarto agudo de miocardio, ACV y otras enfermedades cardiovasculares.

