escuchanos en vivo 03

Para evitar ser detenida una mujer le mordió la mano a una policía

Una mujer de 26 años terminó aprehendida en la madrugada del jueves por lesionar a una Oficial Ayudante de la Comisaría Primera.

Policiales 22 de febrero de 2024
Detenida 3
Detenida 3

Una mujer de 26 años terminó aprehendida en la madrugada del jueves por lesionar a una Oficial Ayudante de la Comisaría Primera Resistencia tras ser llevada hasta esa unidad por contravención. No solo le mordió el brazo sino que le rompió la camisa.

La situación se dio cerca de las 3.20 cuando el Cuerpo Operaciones Motorizadas traslado a la mujer hasta la Comisaría Primera Resistencia, por calle Arturo Illia. Allí, fue atendida por una Oficial Ayudante que le pidió exhibiera sus pertenencias para continuar con los trámites administrativos.

Sin embargo, la mujer tornó violenta y la agarró del cuello y los cabellos. En ese forcejeo también le mordió la mano. Finalmente fue reducida y aprehendida.

En tanto, la Oficial realizó la denuncia y fue atendida por el médico policial.

Detenida 3

Te puede interesar
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.

Lo más visto