escuchanos en vivo 03

La policía del Chaco investiga un supuesto homicidio

Un joven de 29 años llegó a su domicilio ayer por la mañana con múltiples lesiones, tras estar internado 24 horas falleció. El autor está identificado y se inició un operativo para su aprehensión.

Policiales 25 de febrero de 2024
Detenidos
Detenidos

El viernes por la mañana, un ciudadano de 29 años llegó a su domicilio ubicado en la calle Fray Rossi al 600 aproximadamente con varias lesiones en su cuerpo. Su hermana de 22 años, dio aviso al 911 y una ambulancia lo traslado hasta el nosocomio local, donde fue atendido por el galeno en turno, quien lo diagnostico con "T.E.C. Grave, Politraumatismos y Heridas Cortantes en Pierna Derecha, con Asistencia Respiratoria Mecánica, Estado Grave".

Como resultado de las tareas pesquisas se determinó en la madrugada de fecha 23/02/24 el fallecido Leiva rompió el vidrio trasero lado izquierdo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio AE074AC, la cual estaba estacionada en Av. Moreno N° 1655 aprox., con posibles intensiones de sustraer algún elemento, en ese momento salieron desde el interior de la vivienda el propietario de la camioneta, acompañado por unas 6 personas más, quienes comienzan agredir físicamente al fallecido por unos minutos, luego con una soga lo atan de los pies al paragolpes de la camioneta y lo llevan arrastrándolo por la cinta asfáltica de Av. Moreno, para luego dejarlo tirado mal herido frente a su domicilio en calle Fray Ross N° 665 aprox., donde es encontrado por sus familiares.

Se procedió al secuestro de la camioneta utilizada como medio de movilidad, a la cual personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizo pericias y procedió al secuestro de (2) lingas con restos aparentemente de sangre, restos de cabello y tomaron muestras de manchas rojizas que se hallan en la caja de la camioneta., también personal de la División Rastros levanto huellas dactilares de la camioneta, para pericias.

* Se logro identificar a todos los participes del hecho, lográndose luego la aprehensión de cinco (5) hombres: UBEDA DANIEL ELIZER (32); MENDOZA BRUNO FERNANDO (29), PABLO EZEQUIEL MOREL (26)., GOMEZ ROLANDO DANIEL (33); y el menor M. F. (17), todos ellos fueron alojados en la Comisaria Cuarta Metropolitana, en tanto que le menor en la Aldea de Tres Horquetas.*

Se prosiguen diligencias tendientes a lograr la aprehensión de dos masculinos mas que participaron en el hecho Marcelo Cáceres (50) alias CABEZA – propietario de la camioneta, y Axel Godoy alias CUCU se ignora demás datos. Se prosiguen diligencias. 

Te puede interesar
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.

Marihuana

Huyeron y abandonaron tres panes de marihuana

Policiales 08 de abril de 2024

Los agentes intentaron identificar a dos hombres, pero huyeron y abandonaron en cercanías de Villa Río Negro un bulto con tres panes de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto