escuchanos en vivo 03

Detenidos por violencia de género

Se trata de un hombre de 33 años y un joven de 19 años.

Policiales 28 de febrero de 2024
Detenidos
Detenidos

El primero fue capturado por el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada en el barrio San José Obrero, Resistencia. En tanto, el segundo sujeto fue localizado y aprehendido por los Agentes de la Comisaría Segunda Fontana en el barrio IndependenciaFontana.

El primer caso ocurrió cerca de las 22:10, cuando el grupo motorizado del C.O.M, mientras patrullaba por el Pasaje Fotheringhan al 3200, detuvo a un sujeto. Tras ser identificado mediante el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento de Antecedentes, detectaron que era un joven de 19 años con un pedido de detención por "supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género", desde el 07 de diciembre de 2023, a solicitud de la Comisaría Cuarta con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 9.

Luego, alrededor de las 22:30, en la localidad de Fontana, el personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un hombre de 33 años en el barrio Independencia. El sujeto estaba siendo buscado desde tempranas horas, tras ser denunciado por su pareja por agresiones.

Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que ambos sujetos fueran notificados de su aprehensión en la causa de "supuestas lesiones en contexto de violencia de género".

Detenidosdetenidos 1

Te puede interesar
Lo más visto