escuchanos en vivo 03

Colaboración explosiva de J Mena y Los Palmeras

La cantante y actriz J Mena comienza el 2024 con un emocionante lanzamiento de cumbia, estrenando su nuevo sencillo y videoclip titulado "Elegante", el cual la une a una de las bandas más destacadas del género tropical.

Música 29 de febrero de 2024
Jmena
Jmena

La artista argentina J Mena se une a Los Palmeras para lanzar "Elegante". Después del éxito de “Sinvergüenza” junto a Emanero, Karina y Angela Torres y como un anticipo de lo que se viene, J Mena sorprende “Elegante” a sus seguidores con una colaboración junto a la legendaria banda de cumbia santafesina, Los Palmeras. Esta nueva producción promete ser un éxito y una combinación explosiva de talento y ritmo.

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Mala sangre”, en el 2023, J Mena ha demostrado una versatilidad única en su estilo musical. Ahora, se une a Los Palmeras, una de las bandas más emblemáticas de la cumbia argentina, en lo que promete ser una colaboración histórica que fusiona la esencia única de ambos artistas, para darle vida a esta cumbia que habla de una relación que parecía perfecta, pero de repente se ve atravesada por las vicisitudes de una noche de fiesta.

“Elegante” es un testimonio de la evolución constante de J Mena como artista, así como un tributo a la tradición musical de la cumbia argentina.

La voz de J Mena se fusiona a la perfección con el sonido de Los Palmeras: el acordeón de Marcos Camino junto a la inconfundible voz de Rubén “Cacho” Deicas, creando una experiencia musical que trasciende todos los géneros.

El tema fue compuesto por J Mena en Miami y está producida por Brian Taylor, productor de Trueno, Danni Ribba y Miranda! entre otros.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Te puede interesar
Lo más visto