escuchanos en vivo 03

Más de 300 demorados durante el fin de semana

La Policía de Chaco realizó 188 operativos distribuidos en toda la provincia en los cuales los agentes lograron demorar a más de 300 personas, secuestraron motocicletas, armas de fuego y armas blancas.

Policiales 04 de marzo de 2024
Controles 2
Controles 2

En el primer fin de semana de marzo, la Policía de Chaco realizó 188 operativos distribuidos en toda la provincia en los cuales los agentes lograron demorar a más de 300 personas, secuestraron motocicletas, armas de fuego y armas blancas.  

Los 188 operativos en toda la provincia que comenzaron el viernes por la noche y continuaron hasta el domingo: 26 se realizaron en la zona de Charata, 30 en San Martín, 40 en Castelli, 25 en Villa Ángela, 20 por parte de Sáenz Peña y 47 operativos en el área Metropolitana.   

En el operativo demoraron a 301 personas y se incautaron dos automóviles, 211 motocicletas, dos armas de fuego y ocho armas blancas.  

La Policía Caminera también realizó sus procedimientos en los cuales notificaron a 33 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 276 actas por infracciones de tránsito.

Te puede interesar
Droga

Secuestran droga en el Barrio Toba

Policiales 16 de febrero de 2024

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

Lo más visto