escuchanos en vivo 03

Dos detenidos por robar más de tres millones de pesos a un camionero

Se trata de dos sujetos de 47 y 22 años. Tras cinco allanamientos incautaron elementos de interés en la causa.

Policiales 06 de marzo de 2024
Camioneta
Camioneta

La División Delitos contra la Propiedad de la Policía del Chaco logró aprehender a dos sujetos que habían sustraído una importante suma de dinero a un empleado de una empresa de transporte, que se encontraba descargando mercadería en la avenida Alvear y calle Fray Rossi de la ciudad de Resistencia.

Los detenidos fueron identificados siendo de 47 y 22 años, quienes fueron sorprendidos en diferentes allanamientos realizados en la ciudad de Barranqueras, con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y otras divisiones policiales.


El hecho

El pasado 9 de febrero, cuando el damnificado de 47 años, mientras estaba descargando mercadería, observó que una camioneta blanca se estacionó al lado de su camión Scania, modelo 2013, con acoplado y minutos después notó que la camioneta ya no estaba y que la puerta del acompañante de su rodado estaba abierta. Al revisar el interior, constató la faltante de $3.125.638, que correspondían a la recaudación del día.

A partir de las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores determinaron que los autores del robo se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok, logrando así identificar a los sospechosos.

En los allanamientos, se secuestraron la camioneta involucrada en el hecho, una gorra negra con visera roja, un pantalón jeans negro, una ganzúa, una barreta, dos teléfonos celulares, una camisa de grafa y tickets de compras de materiales de construcción por diferentes montos.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno, acusados de supuesto robo.

Te puede interesar
Lo más visto