escuchanos en vivo 03

Enrique Bochini y Sergio Agüero: Invitados de lujo para la Noche del Rey

El Rojo anunció un partido en el Libertadores de América en el que participarán jugadores históricos del club. Además del Kun, está confirmada la presencia de Ricardo Bochini y Carlos Tevez.

Deportes 20 de marzo de 2024
kun-agueero-y-bochini_862x485
kun-agueero-y-bochini_862x485

Independiente anunció que el sábado 23 de marzo se realizará la primera edición de la Noche del Rey, un evento especial en el que habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club, donde el invitado principal será ni más ni menos que Sergio 'Kun' Agüero.

En esta noche especial, donde se llevará a cabo un evento en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que terminará con un partido amistoso en el que estarán presentes los mejores jugadores de la historia del club. Es algo muy similar a la Noche Amarilla que Barcelona de Guayaquil celebra año tras año.

El invitado principal será el Kun Agüero, quien en los últimos días había dado a conocer que existía la chance de volver a vestir los colores del Rey de Copas, aunque también dejó en claro que todavía está lejos de poder entrenarse a la par del plantel profesional. Además, está confirmada la presencia del máximo ídolo de la institución, Ricardo Enrique Bochini, y del actual entrenador y excompañero del Kun en la Selección Argentina, Carlos Tevez. En los próximos días, a través de los canales de comunicación oficiales del club, se anunciarán más protagonistas.

Parece difícil que los jugadores del plantel profesional puedan participar del evento, ya que un día antes jugaría por los 32vos de final de la Copa Argentina, pero la idea es que estén presentes en la cancha.

A través de su página web oficial, el Rojo puso a la venta las entradas para el evento. Hasta el miércoles 6 de marzo a las 12 del mediodía tendrán prioridad los socios y abonados, luego se venderán los tickets para aquellos que no son socios.

Las últimas declaraciones del Kun Agüero sobre su posible regreso a Independiente

El lunes pasado circuló la información de que el exdelantero de la Selección Argentina iba a entrenarse junto al plantel que dirige Carlos Tevez, pero el propio Kun se encargó de desmentir estos dichos.


"A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan porque justo salió lo de mi cardiólogo... Mi cardiólogo dijo que estaba muy bien, que es importante que esté bien de salud, pero para volver a entrenarme en el nivel de primera necesito un montón de estudios", confesó Agüero.

Qué dijo Bochini sobre la posibilidad de ver al Kun nuevamente con la camiseta de Independiente

El pasado miércoles, en una entrevista con Radio Splendid, el Bocha se ilusionó con la posibilidad de que el exdelantero del Manchester City vuelva a vestir los colores del club que lo vio nacer. "Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor", señaló.

Te puede interesar
Carlos Tevez

Carlos Tevez le brindó su apoyo a Javier Milei

Deportes 19 de enero de 2024

"Ojalá este sea el camino para cambiar algo", El ídolo del Xeneize y actual DT de Independiente aclaró que no tuvo ningún contacto personal con el Presidente y reconoció que el país "está pasando un momento muy difícil".

Lo más visto