escuchanos en vivo 03

Secuestran cocaína y marihuana: Hay dos detenidos

Los procedimientos se dieron en localidad de Presidencia de la Plaza y en la ciudad de Quitilipi. Intervino Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2.

Policiales 28 de marzo de 2024
Dinero y droga
Dinero y droga

Durante la tarde del miércoles los efectivos de las División Micrográfico Interior y División Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, y en presencia del ayudante allanaron una vivienda ubicada en calle Belgrano del barrio Municipal de la localidad de Presidencia de la Plaza, donde de la inspección del inmueble lograron secuestrar, 27 envoltorios de nylon, con un pesaje de 7,02 gramos de Cocaína, la suma de $191.430,00 dinero en efectivo. También, una motosierra, un compresor de aire y un microonda de dudosa procedencia. Una joven de 25 años, fue detenida.

El siguiente, procedimiento fue realizado a eso de las 20:50, donde los efectivos intervinientes realizaban tareas de prevención en la ciudad de Quitilipi, y al estar patrullando avenida Juan Domingo Perón intersección ruta provincial N°4, demoraron a un hombre de 30 años, y en poder secuestraron dos envoltorios trasparentes conteniendo alguna sustancia que, tras tareas de campo constataron que se trataba, del primer envoltorio 66 gramos de Cocaína, y en el segundo, 26 gramos de Marihuana.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, en ambos casos los presuntos autores fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes en Función Ley 2.304 De Narcomenudeo”.

Dinero y droga

Te puede interesar
Lo más visto