
En una vivienda del barrio Industrial secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, hay una detenida.
Agentes viales de Castelli secuestraron un automóvil con la numeración adulterada en Castelli, mientras, que sus pares de Resistencia, intervinieron una carga forestal. Por la tarde, detuvieron a un joven que tenía un arma de fabricación casera.
Policiales03 de abril de 2024En el primer procedimiento realizaban un operativo sobre ruta nacional N° 95 km 1228 cuando demoraron la marcha de un Fiat Uno, guiado por un hombre de 31 años.
Durante el control, como la numeración del motor y chasis no coincidía con la de la cédula fueron hasta la división donde el auto fue sometido a pericias.
El verificador constató que tanto el número de motor como el de chasis no eran originales y estaban estampados, en una base rebajada.
La fiscalía turno ordenó el secuestro del rodado y la notificación del conductor.
PUENTE CHACO-CORRIENTES: LLEVABA MUEBLES, PERO SIN GUÍA FORESTAL
En otra intervención realizada en el puente general Belgrano demoraron la marcha de una camioneta marca Ford Eco Sport, que tiraba un tráiler, conducida por un hombre de 38 años.
Transportaba 7 puertas,14 hojas de ventana, 3 mesas,18 sillas de algarrobo y al solicitarle guía forestal, manifestó que no poseía documentación alguna.
Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección de Bosques, desde donde se dispuso el secuestro de la carga y la notificación del conductor. Se agilizaron actuaciones de rigor.
ANDABA CON UN TUMBERA EN EL BAÚL DE SU MOTO
Por la tarde, operadores viales de San Martín aprehendieron un joven de 24 años, quien tenía una tumbera y cartuchos en su poder.
Realizaban un operativo sobre la ruta 90 km 80, acceso Norte de esa ciudad, donde demoraron la marcha de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, guiada por el masculino en cuestión.
Cuando controlaron el baúl del rodado descubrieron que tenía una tumbera con 3 cartuchos calibre 16, por lo que debió ser detenido.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro del arma y la notificación del aprehendido en la comisaría jurisdiccional.
En una vivienda del barrio Industrial secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, hay una detenida.
Intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos. Se iniciaron actuaciones por presunta venta de estupefacientes.
Un fatal accidente de tránsito se registró el martes en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 998, donde un peatón perdió la vida tras ser embestido por un camión.
La Dirección de Bosques del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, junto con la Policía del Chaco, llevó adelante dos importantes operativos en el marco de las tareas de prevención de delitos rurales y control forestal que se realizan en toda la provincia.
Este fin de semana se realizará el Segundo Encuentro Interprovincial de Autos y Motos Clásicos y tendrá como sede el Parque Intercultural “2 de Febrero”. El mismo fue declarado De Interés Municipal y tanto el sábado como el domingo comenzará a las 10 horas, siguiendo hasta la noche.
Se llevará adelante este sábado 13 de septiembre la gran final provincial del programa “Chaco Juega”, con la participación de los equipos campeones de los nueve zonales desarrollados durante el año en distintas localidades.
La Municipalidad de Resistencia comenzó con el proceso de compactación de vehículos que estaban depositados en el Corralón Municipal. Luego de una licitación para la contratación de la empresa que realiza el trabajo, se inició una etapa muy esperada para la gestión municipal.
El emblema del Rojo criticó al plantel que atraviesa un segundo semestre más que complejo. "Hay tres partidos de local para ganarlos", exigió.
El subsecretario de Salud, Rafael Meneses, ratificó una vez más, que “Todas las adjudicaciones se realizaron a través de procedimientos ajustados a la normativa vigente, garantizando igualdad, transparencia y libre participación de oferentes.