escuchanos en vivo 03

El Municipio continúa con el mantenimiento de desagües en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de mantenimiento de los sistemas de drenajes, con el objetivo de facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales.

Sociedad 06 de abril de 2024
Desagues 1
Desagues 1

La Dirección de Desagües ejecutó trabajos de zanjeo manuales, limpieza de cámaras, rejillas y bocas de desagües en distintos puntos de la ciudad. 

En ese marco, hubo intervenciones en Fray Grotti al 300 en la zona sur de la capital y en Paraiso al 300, en el sector del barrio La Liguria, así como en diferentes tramos de la avenida 9 de Julio. 

Asimismo, desde la comuna informaron que siguen los trabajos diarios de limpieza del canal primario en el riacho Arazá, a la altura de la avenida  Urquiza para brindar un mejor escurrimiento hídrico durante lluvias.

Otra intervención consistió en el arreglo de la entrada domiciliaria de la escuela primaria N° 720 ubicada en calle Isla del Cerrito, de forma que los alumnos y personal docente puedan arribar al establecimiento sin dificultades.

 

En ese contexto, es importante la colaboración de todos los vecinos para evitar la formación de minibasurales y así lograr juntos una ciudad más limpia y ordenada, además de garantizar los desagües pluviales saneados.

Te puede interesar
Lo más visto