escuchanos en vivo 03

Forzaban las puertas de las casas: Los atraparon con cables, picaportes y manijas de bronce

Los sospechosos de 44 y 37 años fueron demorados por el personal de la comisaria sexta de Resistencia.

Policiales11 de abril de 2024

Una mujer de 62 años llamó al 911 porque notó a dos personas que parecían forzar las puertas de las casas de la ampliación del complejo Malvinas. Agentes de la Comisaría Sexta de Resistencia acudieron al llamado y atraparon a dos hombres con cables, picaportes y manijas de bronce.

Los ciudadanos de 44 y 37 años intentaron escapar de la policía, pero fueron alcanzados de inmediato. Ellos tenían una bolsa con distintos objetos de cobre y bronce. Al parecer, no forzaban las puertas, sino que se llevaban las manijas y elementos de bronce. Todo fue incautado.

Te puede interesar
Indumentaria a agentes de policia 3

El gobierno provincial entregó uniformes a los futuros agentes de policía

Policiales04 de diciembre de 2025

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.

Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.