escuchanos en vivo 03

Uno de los sospechosos rompió el silencio, por la desaparición de Loan en Corrientes

El abogado de la familia del niño desaparecido, adelantó que se aportó un dato revelador para la búsqueda, y se renueva la búsqueda.

Sociedad 19 de junio de 2024
Loan
Loan

El abogado de la familia de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes, contó que uno de los detenidos declaró y dio información que podría ser de suma ayuda para la investigación.

Así, con estos nuevos datos y la incorporación de más efectivos, la búsqueda del niño continúa con renovada expectativa.

Lo cierto es que la investigación sobre la desaparición de Loan, el niño de cinco años desaparecido hace seis días en Corrientes, ha dado un giro significativo.

El abogado de la familia del menor, Roberto Méndez, informó que uno de los tres detenidos por "abandono de persona" aportó un dato clave durante su declaración indagatoria este martes.

"Declaró y espero que ayude a esclarecer el caso", afirmó el letrado, quien prefirió no revelar los detalles del testimonio.

Además, Méndez se distanció de la hipótesis sostenida por la madre de Loan, quien creía que su hijo había sido llevado por alguien. "Estuve en contacto con el fiscal, tomé contacto con el expediente y hablé con el comisario; se descarta la hipótesis de que se lo llevaron. Es imposible", declaró con firmeza.

En esa línea, el abogado argumentó que en el lugar de los hechos no hay testigos y se conocen todos los vehículos presentes, por lo que "se trabaja sobre la hipótesis de que se perdió".

Por otro lado, en cuanto a los avances en la búsqueda, Méndez informó que se están realizando labores de búsqueda más minuciosas en áreas que no habían sido exploradas previamente. "Se va a volver a buscar en lugares que no se buscaron. Se incorporaron 100 efectivos de Corrientes y van a sumarse efectivos de Salta y Misiones", apuntó.

Te puede interesar
Lo más visto