Caso Loan: Detuvieron a ocho nuevas personas, se investiga si manipularon a los testigos
Sociedad16 de septiembre de 2024Son abogados y psicólogos que le dieron acompañamiento a los chicos que estuvieron en el naranjal cuando el nene desapareció.
Son abogados y psicólogos que le dieron acompañamiento a los chicos que estuvieron en el naranjal cuando el nene desapareció.
La jueza Cristina Penzo dio lugar al pedido de la fiscalía por falso testimonio. No sería la única nueva detención en la causa.
Este lunes 12 de agosto comienza la segunda propuesta de capacitación docente “Alfabetización avanzada y académica” del Programa de Formación Docente Continua, gratuita y en servicio, "Red Aprende" 2024-2027.
Mariano Peña habló luego de que la Justicia haya informado que se investigan las transacciones que recibió en su cuenta de Mercado Pago.
Se dio a conocer que Cristian y Mariano Peña tenían en su cuenta de Mercado Pago cerca de 50 millones de pesos. La Justicia investiga de dónde provino el dinero.
Uno de los nenes que fue ese 13 de junio al monte lo señaló. La Justicia Federal volvió a ponerlo en el foco de la investigación, ya que durante los primeros días del caso se había hablado de esta persona.
El abogado de la familia de Loan también cuestionó el accionar de la causa al manifestar que “que los rastrillajes no se hicieron de manera adecuada”.
"Estoy desesperada, ya pasaron más de 40 días y no sé nada de él", dijo la madre de Loan Peña, el pequeño de 5 años que desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio. "Que me lo devuelvan”, suplicó.
En el mensaje de WhatsApp el marido de Caillava le cuenta a un conocido detalles sobre el almuerzo en el que fue visto por última vez el menor de 5 años.
José Peña manifestó que la causa parecería estar "en el punto cero" y pidió que Gustavo Valdés se haga presente en la localidad.
La jueza Cristina Penzo los imputó por el delito de sustracción de menores y tras la audiencia virtual se adelantó la indagatoria a Laudelina.
A través de su cuenta de Instagram el abogado de la familia del menor se mostró preocupado por la falta de respuestas acerca de dónde está el niño.
El micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata será escenario, este viernes 22, de una jornada de capacitación titulada “Nutrición en el Deporte”.
Este 24 de noviembre se cumplen 3 años desde que la Legislatura del Chaco aprobó la Ley 3.464 A, la cual establece la creación del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI).
“Encontrarán en mí y en mi equipo, aliados para traer inversiones y generar trabajo, porque mi sueño es sacar al Chaco de la postergación y eso implica trabajar mucho junto a ustedes”, manifestó.
Tras el abandono en Brasil, el argentino se prepara para iniciar los entrenamientos en el circuito. Toda la información sobre las prácticas, la clasificación y la carrera en Las Vegas, Estados Unidos.
Ambos grupos harán una “marcha doble” en la peatonal de la capital chaqueña y darán un espectáculo abierto a todo público en la Plaza 25 de Mayo.