El ministro de salud, Sergio Rodríguez, manifestó esta mañana que “al trabajar en la renovación de los contratos de servicio se advirtió múltiples asimetrías que tienen que ver no sólo con la retribución económica sino también con la función que cumple cada agente.
Cronograma de vacunación contra el dengue para este lunes lunes 5 de agosto
El Ministerio de Salud continuará con el Plan Provincial de Vacunación contra el Dengue para las personas nacidas del 2005 al 2009.
Salud05 de agosto de 2024Este lunes el Ministerio de Salud continuará con el Plan Provincial de Vacunación contra el Dengue para las personas nacidas del 2005 al 2009.
En Colonia Elisa se colocarán dosis en las EES Ingeniero Barbet y N° 20 Islas Malvinas. En Capitán Solari en la EES N° 56 Lucio V. Mansilla.
También se vacunará en el Hospital de Las Garcitas, los centros de salud de Colonia Benítez, Ex Obrador y Margarita Belén. En los puestos sanitarios de La Sabana, Horquilla y Haumonia (Charadai).
En Cote Lai y Puerto Tirol se aplicarán dosis en el Hospital local. También en el Centro Integrador Comunitario de Tirol.
Concurrir con DNI, carnet de vacunación y autorización de tutores.
En Barranqueras, Zdero inauguró las refacciones integrales y ampliación del centro de salud de Villa Hortensia
Salud24 de diciembre de 2024Se trata de una obra financiada con fondos provinciales, responde a la necesidad de brindar atención médica de calidad a los vecinos del barrio y zonas aledañas, ofreciendo un nuevo edificio, con instalaciones modernas y funcionales que priorizan el bienestar de la comunidad.
Consejos para evitar problemas respiratorios por el uso del aire acondicionado
Salud16 de diciembre de 2024El mal uso del aire acondicionado puede favorecer problemas respiratorios. Filtros sucios, temperatura inadecuada o exposición directa pueden causar enfermedades o afecciones como alergias. Cómo evitarlas.
Se trata de la herramienta Turno Salud Chaco que permite a los usuarios obtener turnos para consultas médicas desde sus hogares. Para ayudar a los chaqueños a acceder a la plataforma habrá facilitadoras tecnológicas en los centros de salud.
Javier Milei defendió a Elon Musk luego del polémico saludo que realizó en la asunción de Donald Trump
Política22 de enero de 2025El mandatario argentino salió a respaldar a Elon Musk luego de que sea acusado de “nazi”, por un gesto que hizo en el acto de investidura de Trump. De este modo, aseguró que hay una campaña para desprestigiar al magnate, al que consideró que “es una de las personas más importantes de la historia”.
La obra de la avenida Coronel Falcón, es considerada fundamental para la zona norte de Resistencia, representando una respuesta a las necesidades de los vecinos.
"El mundo ha abrazado a la Argentina, que se convirtió en ejemplo mundial", dijo Milei en Davos
Política23 de enero de 2025El presidente Javier Milei participó del Foro de Davos, donde tras poco más de un año de gestión, subrayó que la "Argentina se convirtió en un ejemplo mundial".
Barranqueras: Por problemas eléctricos en la planta de producción, el servicio se encuentra suspendido momentáneamente
Sociedad23 de enero de 2025Desde Sameep se informa que durante las primeras horas de este jueves, a las 6 horas aproximadamente, se detectó la salida de servicio del complejo de Plantas de Producción Barranqueras por problemas eléctricos en el Centro de distribución N°12. Todas las Plantas de potabilización de agua de Barranqueras están paradas por el incendio en sala de transformación
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.