
El cronograma de pagos para este miércoles 22 de octubre es el siguiente.
Este lunes 30, inicia el pago de salarios del mes de septiembre para Jubilados y Pensionados, que tendrán disponible sus haberes, a través de los cajeros automáticos, en tanto, que para los Activos, se acreditará el sueldo, mañana martes 1 de octubre.
Economía30 de septiembre de 2024De esta manera, a partir de las 21 hs de hoy, lunes 30, estarán acreditados los haberes de Jubilados y Pensionados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y mañana, martes 1 de octubre, por ventanilla; mientras que el pago para el sector Activo comenzará el martes 1 de octubre, a través de cajeros automáticos, desde las 21 Hs.
El pago de los haberes de septiembre, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente y asumido por el gobierno provincial del 7,5%.
“Seguimos ordenando las cuentas de las provincias y planificando el uso de recursos de manera eficiente y responsable; esto nos permite informar la acreditación de haberes del sector público”- había destacado el Gobernador Leandro Zdero.
El cronograma de pagos para este miércoles 22 de octubre es el siguiente.
El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 24 y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
Hasta el domingo 19 de octubre se podrá comprar el regalo de mamá con las promociones especiales de Tuya en locales adheridos. Los comercios de Unicobros tienen un beneficio adicional de 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda los múltiples medios de pagos para estar al día con la cuota, permitiendo que los recursos sean destinados a más obras para cubrir la demanda habitacional.
El entrenador de la Selección argentina mayor destacó la actuación del equipo juvenil dirigido por Diego Placente, que cayó en la final del Mundial Sub-20 ante Marruecos. “Tenemos los chicos, las ganas y la motivación”, expresó el DT campeón del mundo.
El Ministerio de Educación del Chaco informó que el próximo domingo 26 de octubre serán afectadas 380 instituciones educativas en toda la provincia para las elecciones nacionales legislativas.
Lo atraparon cuando intentaba volver a su casa. Está acusado de participar en una pelea donde un hombre murió de un disparo.
La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, destacó los avances en materia de seguridad con la instalación de una nueva cámara de videovigilancia en la intersección de Alice Lesaige y Miguel Cané.
Desde el gremio docente Federación Sitech, que conduce Eduardo Mijno celebraron el fallo judicial e instaron al Gobierno provincial a dar cumplimiento al mismo.