escuchanos en vivo 03

Paradas alternativas de colectivos durante el bacheo en la Avenida Sarmiento

Sociedad16 de octubre de 2024
parada de colectivos
parada de colectivos

La Municipalidad de Resistencia informa a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, los lugares de las paradas alternativas, debido a la ejecución del Plan de Bacheo sobre avenida Sarmiento.

Avenida 25 de Mayo del 106 al 150 aproximadamente para las líneas 101, 2 (ramales A, B y C); 107 (ramales A y B); 111, 112, 204 y 206.

Marcelo T. de Alvear, del 6 al 50 aproximadamente:  para las líneas 3.8 (ramales A, B, C, D); 106 (ramal C); 2 (ramales A y C) y 104 más aquellas unidades que habitualmente tienen sus paradas allí.

Julio A. Roca, del 45 al 85 aproximadamente para las líneas 5 (ramales A, B, C); 106 (ramal C) y 104.

Santa María de Oro, del 150 al 194 aproximadamente para las líneas 110, 8 (ramal C) y 3B.

Te puede interesar
SAMEEP - VEDIA

SAMEEP aclara sobre el servicio que brinda en General Vedia

Sociedad13 de febrero de 2025

Autoridades de la empresa desmienten declaraciones realizadas a algunos medios periodísticos por una vecina y el intendente de Vedia, José Liras, quien se justifica ante reclamos de vecinos diciendo que no recibe ayuda de la provincia para abastecer con agua potable a la comunidad.

Lo más visto