
Transporte público


La versión digital ahora trae una opción muy práctica para el día a día en el transporte público: alerta temprana de saldo insuficiente.

Transporte público: Quitan exclusividad a SUBE y habilitan otros medios de pago
Economía06 de agosto de 2024El Gobierno estableció “la ampliación del sistema de percepción de tarifas del transporte público automotor, ferroviarios de superficie y subterráneo y fluvial de pasajeros”. SUBE ya no tendrá la exclusividad al abonar los boletos.

SUBE: “Carga a bordo” ya se encuentra disponible en colectivos del gran Resistencia
Sociedad28 de mayo de 2024SUBE A BORDO es una alternativa para acreditar las cargas realizadas a través de homebanking y billeteras virtuales que facilita la experiencia de los usuarios.

Desde la UTA Chaco, confirmaron que este viernes 10 se reanudará el servicio de transporte público en la provincia.

"Los empresarios del transporte toman de rehén a los usuarios del servicio"
Política08 de mayo de 2024"Quieren que el Estado se haga cargo de sus empleados, que pague la totalidad de los salarios, se ve que estas prácticas las tenían durante la gestión de Capitanich", lanzó el legislador Samuel Vargas.

”Vamos a enseñar”: Gobierno informa a los docentes que a partir de junio la inscripción será del 1 al 5 de cada mes
Sociedad04 de mayo de 2024La Subsecretaría de Transporte de la provincia informa a los docentes que aún no pudieron inscribirse, que desde junio podrán hacerlo del 1 al 5 de cada mes.

Entrega del boleto docente en Sáenz Peña: “Apoyo fundamental para nuestros educadores”, dijo Zdero
Sociedad29 de abril de 2024"Estos boletos se pagan con el esfuerzo de todos los chaqueños, poniéndonos a disposición de los docentes y fijando siempre, como prioridad, a la educación. Es un apoyo fundamental para nuestros educadores", dijo el gobernador.

Hasta el 12 de abril está disponible la inscripción al programa "Vamos a enseñar" dirigidos a docentes que necesiten desplazarse de su ciudad de origen para ejercer su labor en otra localidad.

Adiós a la SUBE: El Gobierno plantea pagar transporte con celular y todas las tarjetas
Nacionales08 de abril de 2024La intención oficial es poner a competir a la SUBE, terminando con el monopolio de Nación Servicios en la administración de los 400 millones de pasajes.

Cerraron dos programas que pertenecían al ex Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad
Nacionales17 de julio de 2025El ministro de Justicia aseguró que la gestión del presidente Javier Milei terminó con estructuras ideológicas “que sostenían militancia y cargos políticos”.

Chaco será sede de una de las instancias selectivas del nuevo premio Martín Fierro de la Danza
Sociedad18 de julio de 2025“Será una celebración de nuestra raíces y del arte, de la danza como puente y lenguaje que nos une”, dijo la vicegobernadora Schneider al realizar el lanzamiento.

Se realizó el lanzamiento oficial de la 13° edición del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio de Resistencia, que tendrá lugar el próximo viernes 1 y sábado 2 de agosto para los comercios de toda la ciudad.

La Fundación Vuela Alto presentó la propuesta de la 1° Bienal Tecnológica del Chaco, un evento que busca reunir y visibilizar proyectos tecnológicos desarrollados por escuelas técnicas, universidades e instituciones educativas de toda la provincia.

Quiénes son los amantes captados en el show de Coldplay y cómo era su vínculo personal
Espectáculos18 de julio de 2025La pareja vivía una noche extramatrimonial durante el concierto de la banda británica y fueron captados en la Kiss Cam.

