
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Al momento de ser trasladado lesionó a su hermana y la misma denunció el hecho.
Policiales28 de noviembre de 2024Personal de la Comisaría local tomo conocimiento por sus pares de Colonia Benítez que un ciudadano era solicitado de Aprehensión por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”. Por ello, se dirigieron al domicilio del mismo y al momento de llevar a cabo la diligencia judicial lesionó a su hermana para no ser detenido.
Minutos después fue trasladado al hospital local la damnificada y luego realizó la denuncia. Es así que el hombre fue notificado en ambas causas y alojado en la dependencia policial interviniente.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Fue captado por las cámaras de seguridad de la garita lo que permitió su identificación y posterior detención.
En un allanamiento en General San Martin, incautaron cocaína, dinero en efectivo y aprehendieron a la principal investigada de 30 años.
Efectivos recuperaron dos motocicletas sustraídas en distintos hechos. Un adolescente había cambiado un rodado con pedido de secuestro por otro que también fue incautado.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha iniciado operativos para recuperar unidades habitacionales vacías, con el objetivo de destinarlas a familias que realmente necesitan.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.
Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.