
El mediocampista, campeón del mundo Leandro Paredes, se mostró emocionado por regresar al club de sus sueños y afirmó que sueña con lograr grandes cosas junto al equipo.
En las canchas de fútbol del barrio Los Teros y San Fernando comenzó la disputa de la Copa "Resistencia juega" reservado para niños de distintas categorías.
Deportes26 de enero de 2025
Es una propuesta que va más allá de los deportivo, porque impulsa el abordaje integral, la camaradería, la importancia de los valores y el fomento de la vida sana.
Con 60 equipos participantes de toda la ciudad, el certamen organizado por la Municipalidad de Resistencia sigue los lineamientos del intendente Roy Nikisch de llegar a todos los barrios, proponiendo distintas ofertas, en este caso a través del deporte y del cual se llega en conjunto con la Provincia, a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño. El próximo fin de semana, este certamen continuará en la zona oeste.
Es que, además de los partidos, hay detrás una organización integral donde conjugan las áreas comunales de Deportes, Servicios Públicos y Acción Social.
El subsecretario de Deportes, Fabián Maffei, dijo al respecto que "contamos con el colectivo sanitario que permite examinar a los chicos y elaborar un diagnóstico sobre agudeza visual, estado bucodental, peso, talla y se elabora un certificado de salud que les puede servir para presentar en la escuela o, en caso de detectar algún problema, derivarlos al Pediátrico".
También, el Instituto del Deporte Chaqueño capacita a los delegados de los equipos para que puedan seguir llevando esta tarea de manejar grupos infantiles.
Por su parte, el secretario de Coordinación Ejecutiva, Sergio Almirón, señaló: "Estoy como funcionario y también como padre porque mi hijo está jugando el torneo, la verdad me pone muy contento esto, adelantamos el calendario deportivo con este certamen que sirve de contención social y recreación".
El mediocampista, campeón del mundo Leandro Paredes, se mostró emocionado por regresar al club de sus sueños y afirmó que sueña con lograr grandes cosas junto al equipo.
Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, presentó un balance de gestión correspondiente a los primeros seis meses del año, destacando los logros y proyectos impulsados para el desarrollo del deporte en la provincia.
El piloto argentino no pudo siquiera largar en el Gran Premio de Gran Bretaña. Un desperfecto en su monoplaza lo dejó fuera de competencia cuando esperaba recuperarse desde el fondo de la grilla. "Me habría encantado estar en la carrera e intentar algo", lamentó.
El Rojo pagó la última deuda que le quedaba con Aucas y ahora Walter Mazzanti, Leonardo Godoy y cualquier futura incorporación podrá ser parte del plantel del segundo semestre.
Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.
Este viernes continuarán las tareas complementarias de movimiento de suelo y saneamiento del sector intervenido.
La venta de combustibles durante la madrugada en las estaciones de servicio de YPF creció un 25% gracias a una estrategia que combina precios dinámicos, descuentos por franja horaria y el uso de herramientas tecnológicas avanzadas.
La ANMAT prohibió la comercialización de productos capilares y de un jabón médico falsificado. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y responde a incumplimientos sanitarios y riesgos para la salud.
Al ser una casa sin dueño y estar construida en un terreno fiscal, la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia decidieron derrumbar el edificio y dar un punto final al denominado “Pasillo de la Muerte”.