
Intervino la asociación protectora de animales. El propietario fue notificado de la causa.
El personal de la Policía Caminera labró 298 actas de infracción y detectó a 39 conductores alcoholizados.
Policiales21 de abril de 2025Desde el viernes 18 y el domingo 20 de abril, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 303 operativos que resultaron en la detención de 81 personas y la notificación de 621 contraventores. También se incautaron cuatro autos, 432 motos (cuatro con pedido de secuestro), 11 armas de fuego y 13 armas blancas.
En el área metropolitana, el personal policial aprehendió a 38 personas y notificó a 167 contraventores. Al mismo tiempo incautaron dos autos, 15 motos (dos con pedido de secuestro), un arma de fuego y cuatro armas blancas. Todo esto en 67 operativos realizados por el personal de toda la dirección de zona.
Por otro lado, los efectivos de la dirección de zona interior Presidencia Roque Sáenz Peña detuvieron a tres ciudadanos y notificaron a otros 93 por sus respectivas contravenciones. A su vez incautaron un auto, 38 motos (una con pedido activo de secuestro) y dos armas blancas en 50 operativos.
En Villa Ángela, los agentes realizaron 34 operativos en los que notificaron a 86 contraventores y detuvieron a dos ciudadanos por sus delitos e incautaron 81 motos (una con pedido de secuestro). En Charata, los operativos realizados fueron 18, y los agentes detuvieron a 22 personas, notificaron a 42 por sus contravenciones e incautaron un auto, 49 motos y cinco armas de fuego.
En paralelo, los agentes de la dirección de zona interior General San Martín realizaron 82 operativos en los que detuvieron a siete personas, notificaron a 226 contraventores e incautaron 214 motos y 2 armas blancas.
Por último, el personal policial de Charata detuvo a 9 ciudadano y notificó a 7 contraventores. A su vez incautaron 35 motos, cinco armas blancas y cinco armas de fuego. Todo ello en un total de 52 operativos.
Intervino la asociación protectora de animales. El propietario fue notificado de la causa.
Varios envoltorios fueron descubiertos dentro de una verdura.
Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo, presuntamente utilizados para comprar el encubrimiento de vecinos.
La denunciante manifestó que su expareja se hizo presente en su domicilio en Barranqueras, donde no vive hace ocho meses, para amenazarla.
El domingo 11 de mayo Chaco elige 16 diputados provinciales y si todavía no sabes donde votas, te ofrecemos el Padrón para que lo sepas y te decimos que hay 11 listas que van a participar.
Por un voto, el Senado rechazó el proyecto de ficha limpia. La iniciativa obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos y cero abstenciones, pero necesitaba la mayoría absoluta de 37 adhesiones para ser aprobada.
Javier Milei acusó al PRO de mentir sobre los votos a favor de Ficha Limpia y aseguró que Lospennato usó el proyecto para inflarse en campaña.
El Gobierno dispuso este viernes el nuevo salario mínimo, vital y móvil (SMVM) para mayo, con aumentos mensuales progresivos hasta agosto de este año. El detalle de los montos para cada mes, publicados en el Boletín Oficial.
Aunque no existen fórmulas mágicas, ciertos colores predominan en el guardarropa de personas consideradas altamente inteligentes.