
El presidente Javier Milei reafirmó anoche que su gobierno "es el mejor de la historia de Argentina", y volvió a alabar el trabajo del ministro de Economía, Luis Caputo.
El presidente Javier Milei reafirmó anoche que su gobierno "es el mejor de la historia de Argentina", y volvió a alabar el trabajo del ministro de Economía, Luis Caputo.
Así lo confirmó le vocero presidencial, Manuel Adorni, tras una invitación formal que le habían hecho al mandatario para ser parte del evento.
El tercer hombre más rico del mundo habló en el encuentro del Instituto Cato y la Fundación Libertad & Progreso desarrollado en Buenos Aires, con fuertes elogios para el Presidente
Según reveló el último sondeo de Opina Argentina, en junio el mandatario bajó un punto su imagen positiva, al 52%, y subió un punto la negativa, de 48%.
El Presidente Javer Milei advirtió: “No voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo”. Fue su primera reacción luego de la aprobación en Diputados de una nueva fórmula jubilatoria.
El presidente argentino partirá este lunes rumbo a San Francisco, con el objetivo de conseguir inversiones para el país en materia de Inteligencia Artificial. El ministro Luis Caputo será parte de la comitiva.
Durante el acto por el 25 de Mayo en Córdoba, Javier Milei reiteró su intención de bajar el Impuesto País para “los argentinos de bien”.
El presidente Javier Milei afirmó que "ya pasó la peor parte" y auguró que "después no solo vamos a tener un rebote. Cuando abramos el cepo, ahí vamos a tener un push adicional".
El presidente Javier Milei participó en Paraguay de la presentación del libro “Diez lecciones para salir de la trampa populista”. Frente a los presentes aseguró que hizo “el ajuste más grande de la humanidad”.
La ex Gran Hermano hizo pública su relación al recibir una amenaza de extorsión, aparentemente de parte de Jorge Rial, luego de ser captada visitando a su pareja en la cárcel.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno nacional y se bajó del paro general organizado por la CGT en contra del presidente Javier Milei.
Con una gran concurrencia de publico, Magda Ayala intendenta de la ciudad de Barranqueras y Atlanto Honckeruk actual legislador provincial, quienes lideran la lista para diputados provinciales, fueron los principales oradores de la noche.
Tras meses de negociaciones, se anunció que la Argentina llegó a un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El organismo multilateral de crédito confirmó que será por u$s20.000 millones y tendrá un plazo de 48 meses.
El jefe de Gabinete aseguró que "lo único que hizo el Presidente es repostear una moneda" y confirmó que el 22 de abril responderá “todas las preguntas”.