
La adolescencia puede ser una etapa difícil de la vida. Desafiar los deseos de los padres (u otras figuras de autoridad) y desafiar los límites es parte normal del crecimiento de los adolescentes.
La adolescencia puede ser una etapa difícil de la vida. Desafiar los deseos de los padres (u otras figuras de autoridad) y desafiar los límites es parte normal del crecimiento de los adolescentes.
En un fuerte descargo, el futbolista denunció que sus hijas nuevamente no realizaron la videollamada pactada por el Ministerio Público Tutelar.
Los cambios físicos, emocionales y sociales convierten la adolescencia en una de las etapas más difíciles de la convivencia.
Además, la ministra de educación del Chaco Sofia Naidenoff anunció nueva capacitación docente, concursos y nombramientos de nuevos supervisores.
El lanzamiento del operativo se realizó en el mojón tripartito que une las 3 provincias, desde donde se movilizan las distintas fuerzas hacia zonas estratégicas.
Leandro Zdero, junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales de la lista 503, llevó la propuesta de orden, renovación y transparencia a Villa Río Bermejito de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre. En un contundente discurso, Zdero pidió el acompañamiento de los vecinos “para no volver al pasado que tanto daño le hizo al Chaco y al país”.
El experto en ciberseguridad estará este miércoles, a las 18, en el stand de NBCH. La invitación es abierta a todo público en el marco de la Feria del Libro.
En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la “Fundación Pelitos” llevará adelante una colecta solidaria de cabellos destinada a la confección de pelucas oncológicas para personas que atraviesan tratamientos contra el cáncer.