
La Organización Meteorológica Mundial informó que la capa de ozono está en camino de recuperarse a los niveles de la década de 1980 hacia mediados de este siglo.

La Organización Meteorológica Mundial informó que la capa de ozono está en camino de recuperarse a los niveles de la década de 1980 hacia mediados de este siglo.

Un fenómeno que desconcierta a la ciencia. Desde hace más de seis décadas, la ciencia registra un pulso sísmico que se repite cada 26 segundos frente a la costa de África occidental. Aunque se han propuesto teorías oceánicas y volcánicas, su causa exacta sigue sin explicación.

La Asociación Civil “Liliana Vignau” organiza para este miércoles 20 de agosto una jornada abierta y gratuita en el Aula Magna de la UNNE, que reunirá a destacados especialistas de la Argentina y el mundo en comercio internacional, agroecología, marketing digital, salud mental y sustentabilidad.

Este informe expresa la preocupación por el impacto de la búsqueda de energía en la Tierra, sugiriendo que hemos perturbado su estructura sin comprender completamente las consecuencias de nuestras acciones.

Cada 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente, fecha que busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la Tierra. Con simples hábitos, es posible reducir el impacto de nuestras acciones en el planeta.

Un fenómeno, conocido como "desfile planetario", se registrará esta semana debido a que podrán verse en forma simultánea, Marte, Júpiter, Urano, Venus, Neptuno, Mercurio y Saturno, con una perspectiva única, hasta el año 2040.

Habrá 7 planetas alineados, un espectáculo fascinante que estará a simple vista y no se repetirá en 467 años.

Un nuevo estudio científico afirma que las dos masas igual de poderosas están chocando a unos 150 kilómetros de la superficie. Dónde está situada la cadena montañosa que podría desaparecer en primer lugar.

El Día Mundial de la Tierra se celebra cada 22 de abril con el fin de concientizar sobre la importancia de la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Sucedió en el Colegio Bertrand Russell, de gestión privada, en Banfield. Molesto por actos de indisciplina, el profesor insultó a los adolescentes y manifestó consignas opositoras al gobierno nacional.

La jueza Karina Alonso Candis desestimó la solicitud de la ex presidenta para restablecer el pago anticipado de su asignación mensual, suspendida por ANSES, en el marco de una causa por nulidad de acto administrativo.

Una preceptora del Normal 2 de La Plata terminó herida tras intentar separar alumnos en una pelea.

Esta plataforma digital tiene 380 millones de usuarios activos mensuales y es especialmente popular entre chicos de entre 6 y 16 años. La restricción impuesta afecta a todos los dispositivos conectados escuelas.

Hubo poco recambio y se retiró la UTA, el poderoso gremio de colectiveros; los dirigentes alineados con el kirchnerismo se replegaron y el sector de Barrionuevo perdió influencia.

