escuchanos en vivo 03

Trabajo en conjunto logró detenciones y secuestros

El Cuerpo de Operaciones Motorizadas, la División Patrulla Preventiva, Video Vigilancia y Caminantes tuvieron una ardua jornada con resultados positivos.

Policiales 28 de enero de 2023
Operativos
Operativos

Las unidades policiales dependientes del Departamento 911 pusieron en marcha operativos de prevención de ilícitos, patrullajes, controles vehiculares  e intervenciones en la que lograron el arresto de varias personas buscadas por la justicia y por infracción a la ley de faltas

Desplegaron patrullajes por el micro y macro centro y en los barrios, siempre en comunicación con la División Central Despacho que recibe todos los llamados de la comunidad y para dar respuesta inmediata ante casos de inseguridad.

COM:

El grupo motorizado demoró a cuatro hombres mayores de edad en distintos procedimientos, cada uno fue identificado mediante la interacción con el Departamento de Antecedentes Personales, todos poseían pedido de captura por causa judicial. Uno de ellos poseía 8 pedidos de captura. Fueron puestos a disposición de los juzgados intervinientes.

Patrulla Preventiva:

Mientras patrullaban por el microcentro vieron a un joven que arrastraba una motocicleta con la alarma encendida. Aunque intentó escapar lo demoraron. Fue trasladado a la dependencia policial y luego notificado de su aprehensión. El rodado fue devuelto a su dueño.

Por la calle Mitre al 1000 aproximadamente detuvieron a un hombre que intentaba llevarse una escalera sustraída de un domicilio. Fue conducido y notificado de su situación legal.

Un joven de 18 años fue demorado por conducción peligrosa y desorden en la vía pública.

Video Vigilancia:

En el barrio Provincias Unidas, detectaron mediante las cámaras que un hombre había sacado de una obra de construcción varios materiales. Comisionaron un móvil policial y se logró la detención del implicado. Se trataba de un hombre de 26 años, no pudo justificar su accionar. Fue puesto ante la justicia.

Caminantes:

Los uniformados intervinieron en dos procedimientos similares, en horarios distintos pero en un mismo local comercial. Por la calle Arturo Ilia en el comercio Balbi, dos hombres intentaron llevarse prendas sin pagar. Fueron conducidos y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto