escuchanos en vivo 03

Corrientes: incautaron un millonario cargamento de droga

Tres hombres quedaron detenidos luego de que encontraran en sus vehículos panes de marihuana valuados en una importante suma de dinero, informaron este viernes desde la Prefectura Nacional Argentina.

Policiales 03 de febrero de 2023
drogas
drogas

El operativo se llevó a cabo en cercanías de la localidad correntina de Itá Ibaté sobre la Ruta Nacional 12 cuando efectivos de la fuerza detuvieron una camioneta y una motocicleta en donde trasladaban un total de 1.182,185 kilos de marihuana. 

Al respecto, los efectivos procedieron a detener a los ocupantes de los vehículos y tras una detallada requisa de la carga que transportaban lograron hallar 49 bultos que contenían 1488 panes de marihuana valuados en $298.631.752,85, detallaron. 

Además, durante los procedimientos correspondientes, efectivos de la fuerza descubrieron que  la camioneta donde viajaban contaba con una patente adulterada y poseía pedido de captura por parte de la Policía de Córdoba. 

Posteriormente, se hizo un allanamiento en localidad de Berón de Astrada donde se secuestraron 77 kilos más.

Tanto la droga incautada como los vehículos donde eran transportados fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia mientras se realizan los trámites correspondientes al caso. 

Te puede interesar
Lo más visto