escuchanos en vivo 03

La emotiva foto que compartió Barby Franco de Graciela Sosa

La mamá de Fernando Báez Sosa protagonizó un emotivo momento con Sarah Burlando. Durante el encuentro cargó en brazos a la pequeña, con quien se tomó una fotografía muy especial.

Espectáculos 07 de febrero de 2023
Graciela 1
Graciela 1

El lunes fue un día muy movilizante para Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa. Después de tres largos años, finalmente se conoció la sentencia que condenó a perpetua a cinco de los ocho asesinos de su hijo. Y tanto ella como su esposo, Silvino Báez, pudieron sentir un poco de paz en medio de tanto dolor.

Así las cosas, después de una jornada intensa, la mujer se tomó unos minutos para conocer a Sarah, la hija de un mes y medio de Fernando Burlando, el abogado que llevó adelante la causa, y Barby Franco. Y su imagen con la beba en brazos conmovió a todos.

“¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33. Sarah Burlando”, escribió la modelo en un posteo de su cuenta de Instagram, en la que se podía ver a la mujer sonriente mientras acunaba a la pequeña. En sus historias, en tanto, publicó otra imagen en la que se la veía de pie, hablándole cariñosamente a la beba que la miraba atentamente.

graciela 3

Graciela 2

Te puede interesar
Lo más visto