escuchanos en vivo 03

Detenido por agredir a su pareja

Esta madrugada los efectivos policiales aprehendieron a una persona que agredió a su mujer en Puerto Vilelas. También se recuperó una bicicleta sustraída horas antes.

Policiales 16 de febrero de 2023
detenido 1
detenido 1

Cerca de las 1 de la madrugada  los agentes tomaron conocimiento por parte de una mujer de 34 años que su pareja la había agredido.

Ante esta situación los agentes   realizaron recorridas por inmediaciones del lugar hasta que pudieron dar con el sujeto denunciado quien fue demorado y trasladado a la comisaría.

El hombre de 34 años fue notificado de “supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género”, en tanto que el de 22 en una causa por Supuesto Hurto, mientras que el rodado fue entregado a su propietario previa acreditación.

 

Si sos víctima de violencia de género podes comunicarte en forma anónima y gratuita a la Línea 137 de la provincia del Chaco, a la Línea nacional 144, a los números 3624-642032 o 3624-970588 vía WhatsApp y/o llamados. En caso de urgencias, se podrá recurrir al 911. 

violencia

Hurto de bicicleta

Por otra parte, los policías recibieron una denuncia por parte de un vecino de 37 años del Barrio Capellini quien sufrió la sustracción de su bicicleta marca Vans de color negro.

Inmediatamente los efectivos recorrieron los barrios aledaños y pudieron demorar a un joven de 22 años quien tenía en su poder la bicicleta, quien tras ser identificado se pudo conocer que ya tenía un requerimiento por parte de la Justicia por dos causas caratuladas como “supuesto hurto”.

 

Te puede interesar
Lo más visto