escuchanos en vivo 03

Dos detenidos tras un allanamiento en un Kiosco Narco

La División Inteligencia del Departamento Antinarcóticos secuestró en un domicilio de Fontana 8 gramos de cocaína y más de 130 mil pesos por venta al menudeo.

Policiales 17 de febrero de 2023
Narco 1
Narco 1

A raíz de trabajos investigativos llevados a cabo por la División Inteligencia, obtuvieron información precisa sobre un presunto kiosco narco ubicado en el barrio Independencia de la localidad de Fontana.

Luego de patrullajes por la zona y emplazamientos de vigilancia, establecieron la vivienda donde dos personas se encargaban de la venta de estupefacientes en pequeñas dosis. Solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidrogas en turno.

Esta tarde, se dirigieron a la finca investigada con orden para el registro del inmueble y en compañía de ayudantes de fiscales. Allí fueron recibidos por un hombre de 30 años y ante un testigo ingresaron para realizar la diligencia judicial.

En una porción del domicilio hallaron dos trozos compactos de una sustancia similar a estupefaciente. Luego de la prueba resultó ser cocaína con el peso de 8,8 gramos, lo secuestraron.

También incautaron recortes de polietileno, una tijera, un cuchillo y un plato con resto de sustancia, dos teléfonos celulares y la suma de $132.880 pesos, todo esto resultó de interés para el fiscal en turno, ya que está relacionado con la venta de estupefacientes. Para determinar su procedencia secuestraron dos motocicletas.

Finalmente los principales moradores un hombre de 30 y una mujer de 31 años, fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Narco 2

Te puede interesar
Lo más visto