escuchanos en vivo 03

Puerto Tirol: Detenido por violencia de genero

Denunció a su ex pareja por violencia de género en el 911: el hombre fue detenido sospechoso de “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

Policiales 27 de febrero de 2023
Detenido
Detenido

La víctima habría logrado escapar de su expareja y llamar a la policía. Los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol llegaron de inmediato, asistieron a la mujer de 34 años y posteriormente, aprehendieron al sospechoso por la causa de “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

El incidente habría ocurrido en la madrugada de este lunes, cuando el ex de la denunciante la abordó en su casa. El sospechoso la habría golpeado, y amenazado de muerte con un cuchillo. Afortunadamente ella logró escapar y llamar a la policía.

Los agentes acudieron al lugar de inmediato, asistieron a la mujer y aprehendieron al sospechoso, quien terminó detenido por la causa.

violencia

Te puede interesar
Droga

Secuestran droga en el Barrio Toba

Policiales 16 de febrero de 2024

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

Lo más visto