escuchanos en vivo 03

Natyash estrena su nuevo single junto a Ancizar

Tras el lanzamiento de su última canción “Down Down”, Natyash nos sorprende con una colaboración titulada “Gin Tonic” junto al artista colombiano Ancizar.

Música 15 de marzo de 2023
Natyash
Natyash

Juntos encuentran una combinación perfecta de sensualidad, coqueteo y romanticismo. Se trata de una canción fresca e ideal para empezar la noche y, ¿por qué no con un “Gin Tonic"?.

El single fue escrito en Colombia por Daniela Rayo y Ancizar Duque, donde con la interpretación de este último y de Natyash se encuentra el equilibrio de los dos estilos musicales para hacer de esta canción una canción para cantar y dedicar.

El video de “Gin Tonic” fue grabado en Llanogrande, Antioquia y estuvo dirigido por Juan Bonilla y Galeano de la empresa audiovisual V Motion, en el cual dan vida al tema con escenas sensuales y con cierto toque de picardía.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Residente

Residente presenta "Ron en el piso"

Música 23 de enero de 2024

El artista Residente publicó un tema y videoclip narrador de su vida llamado “Ron en el piso”, que recorre los momentos y personas más importantes de su vida personal y musical.

Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.