Cerrito Fm Cerrito Fm

Intentaron pasar droga a familiares detenidos

Secuestraron cocaína y marihuana. fueron notificados por Infracción a la Ley N° 23.737.

Policiales 23 de marzo de 2023
Droga en Pan
Droga en Pan

Desde la recepción de alimentos que familiares acercan a los alojados en la unidad policial, el llavero en turno detecto sustancias prohibidas que se encontraban ocultas en los alimentos. Intervino el personal del Departamento Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo y el secuestro de las mismas.

Pasada las 23, el llavero recibía a una ciudadana de 18 y un ciudadano de 43 años quienes realizaron la entrega de alimentos para familiares detenidos. En la inspección, el personal policial detectó bochitas de cocaína en primera instancia y en el restante tres envoltorios de marihuana.

Los antinarcóticos pesaron las sustancias arrojando la cocaína con un peso de un gramo y la marihuana 2,2 gramos. Consultaron las diligencias judiciales a la Fiscalía N° 2 quien dispuso que ambos sean notificados en la causa continuando en libertad.

Te puede interesar

Lo más visto

Rosalia

Rosalía estrena su nuevo tema "Tuya"

Música 09 de junio de 2023

La cantante, compositora y productora española presenta su nueva canción que combina la esencia del reggaetón con la cultura japonesa y un videoclip vanguardista que fue rodado en Tokio

Newsletter