escuchanos en vivo 03

Castración gratuita de mascotas llega a Villa María

El quirófano móvil estará en la plaza Codutti. Se entregan 100 turnos por día y la atención comienza a las 8, por orden de llegada.

Sociedad 10 de abril de 2023
CASTRACIÓN  (3)
CASTRACIÓN (3)

El Municipio de Resistencia sigue con el programa de castración de mascotas desde hoy y hasta el miércoles 12 en la plaza Codutti de Villa María. El quirófano móvil estará desde las 8, con entrega de 100 turnos por día. 

Los responsables del programa “Mi Mascota” comunican a vecinas y vecinos que estará disponible el servicio de moto ambulancias para trasladar a perros o gatos cuyos cuidadores tengan dificultades de movilidad.  

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Cronograma de castración continua así: 

  • 13, 14 y 17 de abril: Calle San Lorenzo 2.870, cerca del pasaje Guatemala de Villa Palermo II.
  • 18, 19 y 20 de abril: Calles Zamba y Chamarrita del barrio Juan Bautista Alberdi.
  • 21, 24 y 25 de abril: Avenida Bogotá 1.500 del barrio Vista Linda.
  • 26, 27 y 28 de abril: Calle Andreani 246 en Villa Chica. 
Te puede interesar
Lo más visto